Director de Marketing XBox360: “Kinect está cambiando la manera de entender el mundo”

Kinect resultó ser un éxito desde el día de su lanzamiento. Empezó siendo un boom en los videojuegos (¿Quién habría imaginado jugar a un videojuego sin mandos ni nada por el estilo, solo con los movimientos de tu cuerpo?), y el paso del tiempo ha dado lugar a lo que algunos llaman tecnología y otros “lo-imposible” aplicado a diversos ámbitos -esta vez de la realidad-.

Juan José González López-Huerta, director de marketing de XBox360, habló hace unos días con Gamecraft Magazine  sobre las grandes posibilidades que pueden llegar a tener este periférico en fines muy distintos para los que se creó: “Kinect ofrece un mundo por descubrir, en su momento dio un giro radical a la manera de jugar y actualmente está cambiando la manera de entender de muchos sectores como el arte, la moda o la medicina”. En palabras del director de marketing de Xbox, el halo tecnológico de Microsoft “ofrece enormes posibilidades a la Xbox”.

Del mismo modo declaró que no sabe exactamente cómo será el mercado del videojuego dentro de unos años. “El futuro lo veo muy lejos”. Y añadió: “Sin embargo el presente nos está ofreciendo muchas posibilidades que no teníamos en el mundo del videojuego hace unos años”.

El director de comunicación de Xbox habló de muchas más cosas que podrás leer próximamente en el número #0 de nuestra revista.

Entrevista Juan José González López-Huerta from Gamecraft Magazine on Vimeo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: